RETO DE LAS CINCO LÍNEAS (ABRIL) | DESCUBIERTA





El reto es una idea del blog “Adella Brac” y consiste en crear un microrrelato de cinco líneas incluyendo tres palabras que la administradora proponga. 

*Palabras a utilizarLlamaron, comprendía y seguro.


Cuando me llamaron por mi verdadero nombre advertí que me habían descubierto. Comprendía el peligro de mi trabajo. Siempre lo había tenido claro. Pero os aseguro que nunca te acostumbras a que te apunten con una 9 milímetros a la cabeza. Así que allí me encontraba yo, corriendo con el corazón en un puño mientras buscaba un refugio seguro mientras escuchaba tiros a mis espaldas. 

4 comentarios

  1. Guapa, eres un soplo de aire fresco en blogger. Benditos sean tus relatos.
    Estoy en el curro, en plena batalla con la nueva becaria, y no me puedo enrollar más.
    Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cielo! :D Y ponte las pilas que quiero leerte a ti también ;P
      La nueva no tiene nada que hacer contra ti. ¡Un besazo reina!

      Eliminar