ANTOLOGÍAS BENÉFICAS


¡Hola a todos!

Hoy os vengo a presentar dos proyectos en los que he participado durante el mes de Noviembre:



UN MUNDO MEJOR es una antología compuesta por trece relatos de diferentes autores a quienes quiero dar las gracias una vez más por su participación, su buen rollo, su ilusión y su ambición por hacer de este mundo un lugar mejor. Esta antología la organicé con el fin de recaudar dinero para una asociación de la que soy voluntaria desde hace muchísimos años: Allende Mundi. Esta organización sin ánimo de lucro se preocupa por esos niños en riesgo de exclusión del barrio de la Rondilla, Valladolid. Comenzó el curso con un gran bache económico y tras poner en marcha muchas ideas para conseguir fondos y continuar con su labor ha vuelto a despegar con más fuerzas que antes. Una de esas ideas fue la creación de esta antología. 

Los relatos tienen una pincelada sobre la interculturalidad, puesto que Allende Mundi trabaja por conseguir de una forma educativa y lúdica esa inclusión y normalización de todos los niños, independientemente de dónde provengan, porque son eso, niños. Y creemos que la educación es el pilar más importante para conseguir todo lo que hemos plasmado en cada uno de nuestros relatos. Estoy infinitamente orgullosa de cada uno de ellos y agradecida de que aparezcan en este librito.

No me enrollo más y os dejo la información:

Compra el libro en digital o papel en AMAZON

De nuevo decir que todos los beneficios irán destinados a esta asociación.

***

RELATOS DEL PARAÍSO es una antología organizada por el blog "Paraíso de los libros perdidos". Una de las administradoras que también participó en "Un mundo mejor" me comentó que estaban organizando un concurso de relatos en el blog, que los ganadores estarían publicados en una antología y los beneficios estarían destinados a la asociación ASPANOB, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares. Como veréis, no pude decir que no y participé con la suerte de que mi relato gustó y forma parte de este otro libro. 

Información:

Asociación ASPANOB
Compra el libro en digital o papel en AMAZON


***

Así que os dejo toda la información y quien pueda colaborar con las causas bienvenido será. 

Y no puedo terminar la entrada sin antes agradecer de nuevo a todos aquellos que participaron en "un mundo mejor", en todos los que han colaborado para que un año más Allende Mundi siga adelante, a todos los que valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas, y a todos los que se animan a hacer sonar su voz. 

Y también agradecer a la autora Cristin Ferro por informarme sobre la antología "relatos del paraíso" y animarme a participar. Es una delicia hacer algo que te apasiona y que encima pueda llegar a ayudar a otras personas. Por ello estoy increíblemente agradecida. 

¡Muchas gracias a todos!

***

Y, finalmente, alguna información sobre el blog. Tengo pendiente de escribir y publicar algunos retos en los que participo, estas Navidades aprovecharé porque no he tenido tiempo. Y, además, me marcaré como objetivo de 2017 un calendario de publicación para tener este espacio más actualizado y, sobre todo, escribir mucho, mucho, mucho. El nuevo año se presenta con muchas ideas y nuevos proyectos de escritura, espero poder contaros dentro de poco. 

El blog se activará de nuevo la semana del 26 :) 

Así que por si las moscas... os deseo ¡Feliz Navidad! 

2 comentarios

  1. Feliz navidad guapa, suerte con todos esos proyectos, disfruta un montón!

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Lo que me recuerda que a ver si saco tiempo para poder participar en "eso que me mandaste al e-mail"... jejejeje
    ¡Un beso, fea! ^^

    ResponderEliminar